Esthefanny Barreras trabajó repartiendo paquetes y ahora es campeona de la Liga MX Femenil.
La portera mexicana, también titular en la Selección Mexicana de Futbol, fue parte fundamental de la coronación de Tuzas de Pachuca.
Su actuación y sus atajadas fueron determinantes para impedir más goles y al final pudo celebrar el título con sus compañeras.
Y lo hace agradecida con el club que le abrió las puertas, pues antes era repartidora de Amazon y ahora un referente de su equipo.
“Se siente bonito, yo estoy muy agradecida con Pachuca, fue el club que me abrió las puertas, que me tuvo confianza. Antes de eso trabajaba en Amazon dejando paquetes y ahora estoy aquí, mira cómo es la vida ¿no?”, dijo.
Leer: Charlyn Corral reconoce que se sufrió, pero por fin llegó el título
Esthefanny Barreras asegura que saldaron deuda con la afición
En una entrevista con el canal de youtube América Femenil al término del partido de vuelta de la final, la portera se confesó.
Visiblemente contenta, la portera mexicana aseguró que las Tuzas se merecían el título, algo que se les había negado en tres finales en su historia.
Y con la coronación lograda en el Estadio Ciudad de los Deportes, aseveró que el cuadro hidalguense ya no está en deuda.
“El club se lo merecía, el equipo se sintió diferente desde el inicio. Siento que todas luchamos, que teníamos un objetivo y creo que finalmente ya no estamos en deuda con el club”, afirmó.
Pero el trabajo para la portera mexicana no se detiene, pues ahora tiene como meta clasificarse al Mundial con el Tricolor.
Sus grandes actuaciones la tienen como portera titular en la selección y es una posición en la que quiere consolidarse.
“Hay que seguir en los siguientes objetivos que es calificar al Mundial, nuestro enfoque es ese con selección y con el favor de Dios estar ahí”, concluyó.







