Con un rally de ocho anotaciones en la octava entrada, después de una suspensión por lluvia, los Diablos Rojos del México (1-0) vencieron 13-3 a los Leones de Yucatán (0-1) en el Juego 1 del primer playoff.
La Pandilla Escarlata tuvo una sólida presentación en la postemporada al tener una explosiva jornada a la ofensiva con sus 13 imparables, ocho extrabases, un juego agresivo en las bases, sumado a una sólida actuación de su pitcheo con cinco entradas y dos tercios del abridor Brooks Hall y gran defensiva.
Al bat, el más encendido fue el dominicano Robinson Canó quien se fue de 5-3 con cuatro producidas y dos anotadas, mientras que Carlos Pérez produjo tres (de 4-2 con una anotada) y José Marmolejos y Carlos Sepúlveda cerraron con dos empujadas cada uno.

Hall se llevó la victoria, completando su labor con cinco hits, dos carreras admitidas, con par de bases y dos chocolates.
Después de Hall, los pingos enviaron a cuatro relevistas (Jimmy Yacabonis, Edwin Fierro, JC Mejía y Tomohiro Anraku) que se encargaron de sacar tres entradas y un tercio con solo dos carreras admitidas.
Ahora, Diablos y Leones tienen pactado el segundo juego de esta serie este domingo a las 14 horas, donde los Diablos tendrán a Ricardo Pinto como pitcher abridor y los Leones a Odrisamer Despaigne.
Te puede interesar: Unificar criterios, objetivo en Convención Fecombox 2025
Otros Resultados
En la Zona Sur, El Águila cayó 11-18 frente a Guerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla fueron blanqueados 0-7 por los Piratas de Campeche y en la Zona Norte, Charros le pegó 5-3 a Sultanes de Monterrey.
