El Gran Premio de México 2025 comenzó de manera oficial con pedidas de mano, la gente extrañando a Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen entre los más rápidos
El Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala para recibir el décimo Gran Premio en esta nueva era, y con localidades prácticamente agotadas, pero en algunos momentos del día había huecos.
La jornada comenzó desde muy temprano y por la tarde se realizaron dos prácticas libres de Fórmula 1, donde Max Verstappen fue el más rápido en la segunda.
Pero uno de los puntos a resaltar en esta primera jornada fue que cientos de los asistentes al Gran Premio de México portaban indumentaria alusiva al equipo de Red Bull, como recordando a Checo Pérez.

Tras la salida del piloto mexicano del equipo Red Bull la afición se quedó con las ganas de ver a Checo, pero ni siquiera lo podrán ver en las gradas, pues el mismo piloto anunció que no acudirá el domingo.
Pero quienes son seguidores de Checo ya están preparados e incluso se declaran aficionados de la escudería Cadillac.
Así lo mostró una pareja que portaba una cartulina con la leyenda «Cadillac desde la cuna» en clara alusión a que apoyarán a dicha escudería a partir de la próxima temporada, pues ahí estará Checo.
Pedida de mano en el GP de México
Y para pasar el tiempo se realizan diversas actividades, entrevistas a la gente del público y más, y hubo alguien en particular que se quiso lucir.
Antes de que comenzara la segunda práctica una pareja habló de su experiencia en este tipo de eventos.
Te puede interesar: Checo Pérez será el gran ausente del GP de México
Tras revelar su gusto por el Gran Circo y confesar que llevaban 12 años como pareja, pero 7 años viviendo juntos, llegó un momento emotivo.
Ante las cámaras él se arrodilló, sacó el anillo de compromiso y se lo entregó a su ahora prometida, lo que provocó los aplausos de miles de aficionados ubicados en las gradas del autódromo y de otros tantos en los alrededores del inmueble.
La soleada tarde de viernes provocó que muchos de los aficionados apaciguaran la sed con agua, jugos y cerveza, y apenas es el primer día de actividades.







