El viernes anterior perdió Santos Laguna el sexto partido que va del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, pero ni eso tira al argentino Fernando “Tano” Ortiz del puesto de entrenador de Guerreros.
“Lo que va solucionar la situación (del equipo) es la confianza que estamos depositando en el cuerpo técnico”, afirmó hoy el presidente de Santos Laguna, Aleco Irarragorri.
Las derrotas de Fernando “Tano” Ortiz son de 1-0 ante Chivas, 2-1 frente a Pachuca, 4-1 contra América, 1-0 ante Juárez, 2-0 con Puebla y 3-2 en la visita a Rayos de Necaxa.
Aleco Irarragorri, el presidente más joven de un club de la Liga MX, explicó que a veces el trabajo que se hace al día a día no se ve, pero hoy, el cuerpo técnico y los jugadores están comprometidos para revertir la situación.
“Estamos tan dolidos con la situación, pero vamos a revertirlo y creo que la incorporación de Bruno y de Edson van a sumar mucho al plantel”, compartió Aleco Irarragorri.
Refuerzos se morirán por Santos Laguna
El presidente del club y Fernando “Tano Ortiz flanquearon al delantero chileno Bruno Barticciotto y al defensa central salmantino Edson Gutiérrez, quien ya hicieron su debut con la playera Albiverde, pero hoy fueron presentados oficialmente.
Lee: Monterrey despide de la dirección técnica a Fernando Ortiz
“Conocen muy bien la situación a la que nos enfrentamos como institución, conocen bien los retos en los que hemos caído y creo que tienen una muy buena hambre y revancha para revertir la situación sumando mucha energía, mucha pasión y mucho cariño para poder construir una nueva historia”, consideró el presidente del equipo.
Luego expresó a los dos refuerzos que “vamos a trabajar juntos para salir adelante”.
A su vez, Fernando “Tano” Ortiz compartió que conoce bien a los dos jugadores, por lo que “tengo la tranquilidad que le van a dar mucho a esta playera, tengo la tranquilidad que van a matarse en cada partido”.
Fernando «Tano» Ortiz aseguró que ellos “están a muerte con sus compañeros y con la institución y nada más queda trabajar y agradecerles, ante todo, por la situación por la que estamos pasando”.







