Rayos de Necaxa sigue en crisis y la afición arremetió esta noche con el entrenador Fernando Gago, al corear ¡Fuera Gago!, por su molestia ante el 1-1 en casa ante Bravos de Juárez.
En este partido, que marcó el inicio de la jornada 8 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, Bravos de Juárez tomó delantera en el minuto 3, con gol del colombiano Óscar Estupiñán, y Rayos de Necaxa igualó al 72, con anotación del argentino Tomás Badaloni.
Si de por sí Rayos de Necaxa anda de capa caída, su línea defensiva se durmió en el minuto 3, cuando Raymundo Fulgencio mandó desde izquierda una diagonal hacia el centro, donde Óscar Estupiñán entró solito y tocó el balón de pie izquierdo para anidarlo pegado al primer palo, para el 1-0 de Bravos.
Para Rayos de Necaxa fue un duro golpe, pero se repuso de inmediato, se adueñó del balón, lo jugó más tiempo en territorio de los visitantes y al minuto 21 generó la mejor acción, con arribo por izquierda de Agustín Palavecino, quien disparó raso y cruzado y el portero Sebastián Jurado hizo la gran atajada.
Los visitantes se defendieron y obstruyeron las ideas ofensivas de Rayos, que ya no tuvo otra clara de gol, pero sí Bravos de Juárez, con un disparo potente de Guilherme Castilho, que se fue por fuera del palo derecho, en el minuto 45+2.
Rayos de Necaxa continuó al ataque y fue hasta el minuto 72, cuando Diego de Buen mandó centro y Tomás Badaloni hizo sólido remate con la cabeza y mandó a dormir la de gajos en el fondo de la meta de Bravos de Juárez, para el 1-1.
Te puede interesar: Diablos Rojos del México da paliza a Charros por 12-1
Siguió Rayos de Necaxa con su ofensiva para marcar ahora el gol del triunfo, pero fue Bravos quien estuvo cerca de conseguirlo, con disparo de Denzell García, que salió por el palo izquierdo.
Y ahora fue Bravos de Juárez quien se adueñó del partido, pero ya no pudo hacer daño sobre una Necaxa en crisis y una afición ya tiene identificado al culpable, el entrenador argentino Fernando Gago, quien desde la terminación del primer periodo fue sonoramente abucheado.
Rayos de Necaxa tiene una victoria, 3 empates y 4 derrotas, para 6 puntos, mientras que Juárez cuenta con 3 juegos ganados, 3 igualados y 2 perdidos, para 12 unidades.