Ciudad de México, 17 sep. (AMEXI). El equipo de los Gallos Blancos obtiene sus primeros tres puntos del torneo en la Jornada 8, luego de imponerse ante Tigres por la mínima de 1-0.
Una anotación en la primera parte le bastó a Querétaro para llevarse su primera victoria del Apertura 2024. Un equipo bastante limitado por parte de los Gallos Blancos se impuso ante un potente plantel como es el equipo regiomontano, Tigres.
Aunque el equipo de Nuevo León tuvo la mayor posesión del balón, se vio bastante flojo, pues no propuso jugadas significativas, salvo un remate de cabeza de Pereira en la primera parte que terminaría impactando en el poste.
No habían pasado ni cinco minutos de esa jugada cuando Querétaro respondió, de igual manera, con un cabezazo que terminaría cerca del arco de Nahuel Guzmán. De esta forma el equipo local, Querétaro, hacía notar su presencia en el encuentro.
No fue hasta el minuto 38 cuando los Gallos Blancos harían la única anotación que les daría la victoria. Una jugada que nacía de los pies de Pablo Barrera sería el único tanto del encuentro.
El veterano, Pablo Barrera iniciaría la jugada a balón parado, para que Lerma recibiera el esférico y metiera una diagonal violenta donde aparecería Franco Ruso para cerrar la pinza y darle, de esta manera, el gol de la victoria a su club.
Sin emociones
El segundo tiempo fue un juego casi nulo de emociones, contadas fueron las ocasiones en las que se puso en riesgo el arco rival de ambos equipos, salvo una serie de jugadas en la recta final del encuentro.
Con el marcador de 1-0 fue como el equipo de Querétaro se llevó el partido y aunque con este resultado no le basta para salir del fondo de la tabla general, al menos ya sumó su primera victoria.
Lee: Liverpool remonta en San Siro 3-1 y extiende la crisis del Milan