El entrenador argentino Martín Demichelis recordó que cuando llegó a la dirección técnica de Monterrey lo hizo muy ilusionado y esta noche se siente, pero todavía no está satisfecho, porque le falta jugar y ganar la final.
Martín Demichelis hizo que Rayados fuera esta noche otro equipo, en comparación al encuentro de ida, en casa de Atlético de San Luis, donde perdieron 2-1, donde se exhibió timorato.
Esta noche desarrolló toda su estrategia ofensiva y Monterrey goleó 5-1 y con marcador global de 6-3 calificó a la final por el campeonato del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX del futbol mexicano.
Después de aquella final coronada por marcador global de 3-3 y 4-2 en tiros penales ante América, por el título del Torneo Apertura 2017, Rayados vuelve a la gran fiesta, luego de 5 años de espera.
Durante la conferencia de prensa comentó que grandes entrenadores hicieron su gran trabajo para llevar otra vez a Rayados a la final, pero por diversas razones no lo consiguieron y eso no quiere decir que son malos técnicos.
Soy un privilegiado
Martín Demichelis se siente privilegiado, junto a su cuerpo técnico, al llegar al equipo, contribuir para la institución y romper la racha de tres semifinales perdidas en casa.
Si bien hoy sólo servía ganar por 1-0 o por diferencia de un gol para calificar a la final, dijo que se sintió bien representado por los jugadores, porque no sólo ganaron, sino la forma, que es por donde quieren ir y que es por el camino que quiere ver la afición.
“Estoy muy agradecido (con los jugadores), con las posesiones (del balón), todo el tiempo adelante, las presiones (sobre la defensa sanluisina), las recuperaciones (del esférico) y después se dio el resultado de 5 goles”, compartió.
Lee: Rayados va por su sexta corona
Sin aspavientos, pero si con la necesidad de decirlo, indicó que “ganamos con supremacía, a un rival muy difícil. Estoy feliz de haber alcanzado la final. No estamos satisfechos”, concluyó.