Con fly de sacrificio de Robinson Canó con casa llena, Carlos Sepúlveda llegó al plato con la carrera con la que los Diablos Rojos del México (13-1) vencieron 11-10 a los Guerreros de Oaxaca (6-8), dejándolos en el terreno en un juego, al término de 12 entradas.
Este domingo, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca cerrarán su confrontación con el tercer juego de la serie, que iniciará a las 14 horas.
Con esta victoria, la ‘Pandilla Escarlata’ llega a 12 victorias de manera consecutiva, la mejor racha del equipo desde la Temporada 2008, cuando también ganaron una docena de duelos al hilo.

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con 12 encuentros ganados.
Con el juego empatado 10-10 en la parte baja de la entrada 12, llegó Carlos Sepúlveda para negociar pasaporte, avanzó hasta la tercera base cuando Francisco Mejía tocó de sacrificio y el lanzador Jojanse Torres tiró mal a la inicial.
Luis Liberato dio un machucón pegado a la raya de tercera con el que se llenó la casa sin out y el desenlace se dio al presentarse Robinson Canó en la caja de bateo.

Lee: ¿El negocio familiar de Rommel Pacheco?
El pitcher ganador fue el derecho Gerardo Reyes, quien sacó los tres outs de la parte alta de la tanda 12, mientras que el descalabro fue para Jojanse Torres.
A la ofensiva, Julián Ornelas se fue de 6-4 con par de anotadas y par de producidas, mientras José Marmolejos cerró la jornada de 5-3 con tres timbradas y tres producciones.
Rio Ruiz (tres producidas) y Carlos Sepúlveda también dieron tres hits cada uno. Marmolejos y Sepúlveda pegaron un jonrón cada uno.
