Ofensiva de 15 hits, uno de ellos cuadrangular con dos a bordo de Dayán Viciedo, le dieron a Tecos de los Dos Laredos el triunfo de 11-5 este jueves sobre Charros de Jalisco en el Parque La Junta.
Con este resultado, la novena fronteriza se afianza en el liderato norteño, un juego de ventaja sobre los Sultanes de Monterrey, previo al Juego de Estrellas, además de haber conseguido su cuarta barrida de la temporada.
El ataque estuvo compuesto también por Yadiel Hernández con bateo de 5-4 con una carrera empujada y dos anotadas.
Cade Gotta remolcó y anotó un par al disparar dos hits en cuatro oportunidades legales.

Junior Guerra (3-1) abrió y retornó al camino del triunfo con labor de cinco innings, de seis imparables, cuatro carreras limpias permitidas, cuatro bases por bolas y cuatro ponches.
El primer relevista visitante, Luis Payán (2-3), sufrió el descalabro con tres carreras aceptadas -una limpia- en una entrada y dos tercios, de cuatro imparables, un pasaporte y dos abanicados.
El encuentro de este jueves lo iniciaba Eduardo Vera con un trabajo de dos capítulos con tres hits, tres carreras.
Te puede interesar: Ajustado triunfo de Diablos 5-4 sobre Piratas
También triunfan Sultanes
En Monterrey, comandados por una infranqueable actuación del cuerpo de lanzadores –tal como ha ocurrido a lo largo de la campaña– y por una ofensiva de par de cuadrangulares, los Sultanes de Monterrey dominaron a Caliente de Durango en el Walmart Park por pizarra final de 1 – 2, sellando la barrida y manteniéndose en la pelea por el liderato de la Zona Norte.






