Ciudad de México, 4 abr. (AMEXI).- El boxeador estadounidense Gervonta Davis estaría listo para regresar al ring el 22 de junio, en pelea donde pondría en juego el título de peso ligero ante su compatriota Frank Martin.
El mismo “Tanque” Davis respondió así en redes sociales a los rumores que apuntaban a su presentación al 15 de junio, al afirmar que sería una semana después de esa fecha su próxima pelea, en busca de la quinta defensa de su título.
Aunque falta la oficialización de la pelea, Gervonta Davis podría reaparecer para exponer su campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Toyota Center de Houston, Texas.
Si se hace oficial, será la primera pelea de Gervonta en más de un año, luego que el 22 de abril del 2023 enfrentó a Ryan García en la T-Mobile de Las Vegas, al quien noqueó en siete asaltos.
Davis es un peleador invicto en 29 peleas, con 27 de ellas ganadas por la vía del nocaut, y que ha sido campeón en tres divisiones, desde superpluma hasta superligero.
Lo que la afición quiere es que Gervonta Davis enfrente en una pelea de revancha a Isaac “Pitbull” Cruz, quien acaba de convertirse en campeón superligero de la AMB.







