Gustavo Lema no quedó contento con el arbitraje
*El técnico de Pumas asegura que el árbitro no estuvo a la altura
Ciudad de México, 12 may (AMEXI).- El argentino Gustavo Lema aseguró que el arbitraje de Daniel Quintero no estuvo a la altura en el partido de vuelta de cuartos de final entre Cruz Azul y Pumas, donde los felinos quedaron eliminados.
“El VAR es una gran herramienta, el arbitraje me parece que el nivel es buenísimo, pero hoy ameritaba un árbitro con más experiencia, que no marcara lo que gritaba la tribuna”, dijo Lema en conferencia.
Cruz Azul vino dos veces de atrás para empatar 2-2 con Pumas, al que venció 4-2 global para eliminarlo, pero el técnico no quedó convencido con lo que pasó en la cancha, principalmente con el árbitro.
“Quedé muy dolido con el arbitraje, un penal muy claro en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo (que no se marcaron). No estuvo a la altura de un partido entre las dos instituciones”, añadió.
Finalmente, aplaudió la entrega de sus jugadores y espera volver más fuertes en el segundo semestre, en espera de tener un mejor torneo.
“Me sentí representado por este grupo de jugadores. Hoy hicieron un partido bárbaro, que creo que no se pudo plasmar. Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando», concluyó.