Por Ricardo Blancas
Ciudad de México, 2 abr. (AMEXI).- El mexicano Héctor Altamirano, técnico del Herediano de Costa Rica, indicó que para tener posibilidades de vencer a Pachuca es hacer prácticamente un partido perfeco.
Es claro que el estratega mexicano quiere sacar una ventaja en el encuentro de ida de de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que será en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.
“En un plan de partido debemos hacer un duelo casi perfecto, que nos permita estar en la posibilidad de sacar ventaja o estar en igualdad», dijo el mexicano.
Abundó que «hay que jugarlo con inteligencia e intensidad y hacer posible que permanezcamos vivos; el planteamiento de ser vertical cuando lo tengamos que ser y defender cuando lo tengamos que hacer”.
En conferencia de prensa el estratega mexicano indicó que sabe muy bien lo que representa Pachuca, porque conoce a su técnico Guillermo Almada, a quien admira.
«Cada uno deberá hacer lo que le corresponde, tenemos claro que son 180 minutos, donde debemos estar muy atentos, sabemos del momento que se encuentra (Tuzos); lo vamos a disfrutar, trataremos de estar a punto para hacer bien las cosas”.
Dijo que “somos conscientes qué enfrentamos, sabemos el momento del rival, vamos contra un equipo que trabaja bien en sus fuerzas básicas, pero tenemos nuestra idea de afrontar este partido».
También es que estos primero 90 minutos es el primer tiempo y que Herediano debe ser un equipo que esté a la altura de esta eliminatoria, por lo cual están tranquilos y emocionados que mañana harán un gran partido”.