Ciudad de México, 13 jul. (AMEXI).- Con un imparable de Franklin Barreto al primer pitcheo, Moisés Gutiérrez llegó al plato para anotar la carrera con la que Diablos Rojos del México (60-16) vencieron 6-5 a Guerreros de Oaxaca (38-37), dejándolos en el terreno en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los Guerreros anotaron un par de ocasiones en la parte alta de la novena tanda para empatar el duelo a cinco anotaciones pero en el cierre vino la respuesta escarlata. Moisés Gutiérrez se embasó con infield hit, Juan Carlos Gamboa lo puso en segunda y, después de base por bolas intencional a Patrick Mazeika, Franklin Barreto prendió el primer lanzamiento y lo mandó al jardín izquierdo, batazo con el que Gutiérrez timbró la de la victoria, siendo el octavo walk-off del equipo.

Barreto iba de 4-0 cuando tomó su turno de la novena y gracias a su producida, llegó a 58 en la campaña.
En este duelo se puso fin a la racha de juegos al hilo con imparable de Robinson Canó, quien se quedó en 30 encuentros.
Ronnie Williams trabajó cinco entradas de cinco hits y una carrera, con una base regalada y dos ponches, dándole la pelota al relevo, que tuvo a cuatro lanzadores. Jake Sánchez se encargó del noveno rollo y admitió dos carreras. Sánchez fue el pitcher ganador (5-1).
Ahora, este domingo a las 14 horas, Guerreros y Diablos cerrarán su serie en el Estadio Alfredo Harp, donde el derecho José Bravo fue anunciado como el abridor probable por los escarlatas.








