Los campeones Diablos Rojos del México comienzan este lunes su pretemporada en Oaxaca y terminará en la Ciudad de México y en la que se tendrán duelos interescuadras frente a equipos de la Liga Mexicana y una histórica participación en el Baseball Champions League.
Un contingente de peloteros mexicanos y extranjeros han sido convocados en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, para comenzar los entrenamientos por 45 días de actividad.
El manager Lorenzo Bundy y todo su staff de coacheo encabezan las prácticas por un periodo de 20 días en Oaxaca, teniendo dos juegos interescuadras (17 y 18 de marzo).

El domingo 23 de marzo la escuadra viajará a la Ciudad de México para iniciar otra etapa de trabajo y juegos de práctica frente a Rieleros de Aguascalientes, Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla.
Este 2025 los Diablos Rojos no solo se preparan para lograr el bicampeonato, defender la corona de la Liga Mexicana de Beisbol, sino que participará en la Baseball Champions League, torneo organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), en donde participan equipos campeones de Cuba, Curazao, Puerto Rico, Nicaragua, México y Estados Unidos (American Association).
Lee: Diablos Rojos del México ya cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores
Este torneo se realizará en la ciudad de México en el Estadio Alfredo Harp Helú del 8 al 13 de abril.
Una vez que concluya la participación roja en la Champions League, el equipo cerrará su preparación con entrenamientos en casa para el jueves 17 de abril arrancar oficialmente la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde será anfitrión de los Leones de Yucatán.







