Isaac Cruz recibió un reconocimiento a su carrera como entrenador y, de manera emotiva, afirmó que así cierra un ciclo en su camino boxístico.
Isaac Cruz es padre, mánager y entrenador de Isaac “Pitbull” Cruz, campeón interino superligero del CMB.
Dicho organismo entregó un reconocimiento especial a los entrenadores que es único en su tipo.
Es un cinturón de campeón mundial, pero inspirado en la toalla tradicional que los entrenadores llevan en el hombro en cada pelea.
“Gracias a Dios es un logró más en mi carrera como mánager y como papá feliz, una toalla que me acredita como campeón”, dijo el mánager.
En su carrera como boxeador profesional solo se quedó cerca de un título mundial, mismo que no pudo lograr.
Isaac Cruz afirma que cierra ciclo con título del Pitbull Cruz
Pero la victoria del Pitbull Cruz sobre Omar Salcido le permitió al pugilista ganar el título mundial, y a su padre ser reconocido, lo que pone fin a una etapa de su carrera, afirmó.
“No pude lograr el título mundial como boxeador profesional, logré dos nacionales y uno internacional, me quedé a un pasito de llegar a un título del mundo”, recordó.
“Creo que cierro mi ciclo como boxeador profesional, agradecido con mi hijo por su disciplina, su entereza para lograr esto y llevarlo a cabo. Lo estoy disfrutando”, agregó.
Además de que él pudo conseguir esa toalla de entrenador como premio, su hijo por fin es monarca del CMB.
Te puede interesar: México, Estados Unidos y Canadá refuerzan seguridad ante Copa del Mundo 2026
Y lo hizo gracias a su sacrificio, entrega en los entrenamientos y disciplina, algo que destaca el manager de su hijo
“Ahora sí sufrió mucho los entrenamientos, sudor, lágrimas, alegrías, pero al final del día se hace más ameno con el entrenamiento, la disciplina de Isaac y las ganas de triunfar que siempre lo van a sacar adelante”, afirmó.