Jaime Munguía confirmó su regreso a la actividad el 14 de diciembre en una pelea nada sencilla, pues será contra el francés Bruno Surace.
Será un boxeador francés de 26 años y quien marcha con paso invicto en 27 peleas el que busque arruinar la fiesta a Munguía en su natal Tijuana.
En conferencia de prensa que se realizó este viernes en Tijuana, se confirmó el regreso de Munguía en la función a realizarse en el Estadio Caliente.
“Contento, orgulloso y emocionado de estar regresando a la ciudad que me vio nacer, que me vio crecer. La verdad que es un gran orgullo”, dijo Munguía.
Acompañado del titular de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán; de Gabriel Rivas, en representación de Top Rank, y de autoridades locales, Jaime confirmó la noticia.
El andar de Jaime ha sido por toda Tijuana, pues peleó en una carpa, en el Hipódromo Caliente, en el Auditorio Municipal, en la Plaza de Toros y ahora lo hará en el Estadio Caliente.
Con grandes talentos tijuanenses
Se esperan más de 33 mil personas para verlo en una función donde se esperan a grandes talentos tijuanenses y muchas emociones.
“La verdad que es un gran orgullo y me pongo a ver atrás, a ver todos los sacrificios, las cosas que hemos hecho por estar aquí y me doy cuenta que en realidad ha valido la pena”, agregó.
Presentarse en Tijuana, además es regresarle un poco a la gente que lo ha apoyado y motivar a los jóvenes, que como él lo estuvo, ahora están ilusionados de emular a Jaime.
“Me siento muy contento de poder regresar un poco a mi ciudad, a Tijuana, poder ser una motivación más para esos jóvenes que tienen la aspiración de llegar a hacer algo en la vida, que traen la mochila llena de ilusiones, de ganas, de salir adelante”, afirmó.
Así, de lo que está seguro es que dará un gran espectáculo a toda la afición que acuda al Estadio, “será una bonita fiesta mexicana”.
Lee: Jaime Munguía noquea en 10 rounds a un difícil Erik Bazinyan