Ciudad de México, 23 abr. (AMEXI).- El boxeador Jaime Munguía espera con ansias la pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez, seguro de que arriba del ring no le mostrará el respeto que le tiene fuera.
«Respeto a Canelo como peleador, pero cuando suba a ese ring conmigo, haré lo mejor que pueda para hacer mi trabajo y levantar la mano», dijo Munguía este martes a los medios de comunicación.
El peleador ofreció hoy un entrenamiento y una sesión para los medios de comunicación en el Wild Card Boxing Club, en Los Ángeles, California.
Munguía sabe que las apuestas están a favor de “Canelo”, pero el nacido en Tijuana afirmó que en lo único que piensa es en aprovechar la oportunidad.
“Voy a entrar allí para hacer mi trabajo. No me importa lo que digan los de fuera, al final del día tengo que estar preparado y aprovechar al máximo esta oportunidad”, añadió el tijuanense.
Munguía, invicto en 43 peleas y con 34 por nocaut, está satisfecho por enfrentar al mejor de su división.
Se siente bien ir al combate de la mano de Freddie Roach y seguro de que el 4 de mayo protagonizará una pelea memorable contra Canelo.
“Entrenar con Freddie ha sido genial. Ha traído mucha paz y tranquilidad a mi rincón y es un entrenador sabio con mucha experiencia», compartió.
Analizó que cualquier pelea a este nivel será un combate difícil, pero realmente cree que será un pleito emocionante y memorable.







