La pelea de exhibición entre Jake Paul y Gervonta Davis quedó cancelada de manera oficial.
La demanda contra Tank Davis por violencia doméstica, la cual presentó Courtney Rossel, ex novia del pugilista, fue determinante.
El campeón mundial fue acusado de agresión con agravantes, detención ilegal, secuestro e infligir angustia emocional.
Most Valuable Promotions, la promotora encargada de realizar el evento, analizó lo ocurrido y tomó una decisión.
“Aunque no seguiremos adelante con este evento, mantenemos el plan de que Jake Paul encabece un evento en Netflix en 2025”, dijo Nakisa Bidarian, CEO de MVP.
La cancelación de la pelea llega a menos de dos semanas de la fecha pactada, la del 14 de noviembre en Miami, Florida.
Official statement from MVP regarding the previously scheduled Jake Paul fight on November, 14th. pic.twitter.com/mZNIa4qtJo
— MVP – Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) November 4, 2025
Jake Paul arremete contra Gervonta Davis y lo llama «maltratador de mujeres»
Y si alguien está molesto, ése es Jake Paul, quien arremetió en sus redes sociales contra Gervonta.
“Gervonta Davis es un auténtico pedazo de basura humana. Su falta de profesionalidad, sus peticiones absurdas, sus llegadas con horas de retraso a las grabaciones…”, escribió Jake Paul.
“Además, tiene numerosos arrestos, acusaciones y demandas. Si apoyas a este hombre, apoyas el pecado más vil que un ser humano puede cometer«, agregó.
La demanda contra Gervonta no es la primera que tiene, y tras la decisión de MVP de cancelar la pelea, el youtuber dijo que no le daría una plataforma a un “maltratador de mujeres”.
«No quería darle a este maltratador de mujeres una plataforma para aumentar su popularidad y su fortuna. Mi empresa apoya a las mujeres. Lo siento mucho por todos los involucrados”.
Lamentó que los peleadores preliminares perdieran una oportunidad y semanas de trabajo a causa de Gervonta.
“Sacrificaron tiempo con sus seres queridos e hijos solo para que este imbécil volviera a perder la cabeza. Es aterrador que hombres tan despreciables como él puedan llegar a la cima de la cultura y el deporte, incluso a puestos de poder«.
En los próximos días Jake Paul y su equipo darán a conocer el nombre del rival al que enfrentará, posiblemente en diciembre.
Gervonta Davis is an actual walking human piece of garbage. Working with him is an absolute nightmare. The unprofessionalism, the bizarre requests, the showing up hours late to shoots. To the numerous arrests and related accusations and lawsuits. If you support this man you…
— Jake Paul (@jakepaul) November 4, 2025
			






