Ciudad de México, 11 jul. (AMEXI).- El campeón mundial unificado, el kazajo Janibek Alimkhanuly, está listo para demostrar por qué está en la élite del boxeo.
Alimkhanuly pondrá en juegos sus títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el sábado contra el neozelandés Andrei Mikhailovich.
“La razón por la que estoy aquí es para pelear por los cuatro títulos. No importa si voy a defender uno o dos títulos. Estoy buscando conseguir y defender los cuatro títulos”, dijo el kazajo en conferencia de prensa.
Con récord de 15-0, 10 por la vía del nocaut, Alimkhanuly parte como amplio favorito para defender sus campeonatos ante un rival peligroso que aún no conoce la derrota como Mikhailovich (21-0, 13 KOs).
La pelea será en el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort en Las Vegas y el monarca agradeció a su retador aceptar la pelea, ya que otros pugilistas no quieren.
“Quiero agradecerle por aceptar esta pelea. No muchos campeones aceptaron pelear conmigo. Pero él levantó la mano, está invicto, es joven, viene con hambre y va a traer todo eso el sábado por la noche”, añadió.
Mikhailovich, por su parte, dijo que está listo para dar una gran pelea, seguro de que podrá manejar la presión de pelear en Las Vegas.
“La pelea de la vida es mucho más dura que esto. Esto es solo otro día en el paraíso para mí. Esto es lo que amo hacer”, concluyó.