“El camino no será”, escribió Jesús Orozco Chiquete, en alusión al proceso de recuperación al grave esguince que sufre en el tobillo derecho, el cual lo dejó fuera de la participación con Cruz Azul de la Copa Intercontinental.
Durante el encuentro de vuelta por la ronda semifinal por el trono del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en el estadio Universitario de Tigres de la UANL, a Jesús Orozco Chiquete se le dobló por completo el tobillo derecho.
Fue una noche difícil para Jesús Orozco Chiquete, porque sufrió la lesión, Cruz Azul no calificó a la final y personalmente quedó fuera de la Copa Intercontinental.
En medio de toda la desgracia, el nacido en Zapopan, Jalisco, se fortalece por todos los mensajes, que dice, son muestras de cariño y apoyo, que ha recibido.

Tiene un reconocimiento y agradecimiento a la afición de Tigres de la UANL, que lo despidió con aplausos mientras salía de la cancha en el llamado “carrito de las desgracias”.
Te puede interesar: Dramática lesión de Jesús Orozco (imagen sensible)
Asegura que ese gesto “habla de la grandeza del futbol y de su gente”, lo cual acompaña con emojis de aplauso y corazones.
Se siente fortalecido porque, asegura, “sé que junto a esta gran institución que me respalda, el proceso será más ligero y saldré más fuerte. Nos vemos pronto”.







