La empresaria multimillonaria Jody Allen pasó a integrar la lista de las pocas mujeres dueñas de equipos que ganan el trofeo Vince Lobandi, como lo hizo esta noche tras la coronación de Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl LX.
“Ha sido una temporada magnífica”, expresó Jody Allen, con trofeo en mano y agradeció a los jugadores, entrenadores y aficionados por esta victoria en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California.
El Comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Roger Goodell, entregó a Jody Allen el trofeo Vince Lombardi durante la ceremonia de premiación, luego del 29-13 de Halcones Marinos sobre Seattle sobre Patriotas de Nueva Inglaterra.
Jody Allen se suma a la corta lista de mujeres propietarias o copropietarias de equipos que han ganado el Super Bowl, como lo hizo Norma Hunt, que recibió en 2023 el Vince Lombardi, como dueña de los Chiefs de Kanas City y que falleció el 4 de junio de 2023.
Jody Allen entregó el Vince Lombardi al entrenador en jefe de los Halcones Marinos de Seattle, Mike Macdonald, quien aseguró que “creíamos en cada uno de nosotros” para llegar a la victoria.
Mike Macdonal festejó con algunos de sus jugadores levantando el trofeo y agradeció el trabajo de equipo para esta coronación en su segunda temporada con el equipo.
A su vez, el corredor Kennet Walker fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), del partido del Super Bowl LX.
Kennet Walker fue parte esencial en hacer pedazos a la línea defensiva de Patriotas de Nueva Inglaterra y por consiguiente pilar estratégico en la victoria y coronación de Halcones Marinos de Seattle.
Te puede interesar: Obtienen Charros cardíaco título de Serie del Caribe sobre Tomateros
El atleta llegó a las 135 yardas en 27 carreras y por primera vez en los últimos 30 años fue elegido un corredor para recibir la distinción de MVP.
Un mexicano campeón con mucho orgullo

Aunque no estuvo en la alineación, el mexicano Elijah Arroyo celebró su gran experiencia de ser campeón en el Super Bowl con Halcones Marinos de Seattle.
El atleta mexicano está en proceso de formación para saltar al primer equipo, pero él ya se puso la playera de campeón por pertenecer a la organización.





