Xolos de Tijuana ya no soportó más el fracaso con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y lo despidió.
Juan Carlos Osorio dejó a Xolos de Tijuana como el peor equipo del actual Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Juan Carlos Osorio, a su despido, dejó a Xolos de Tijuana con apenas dos victorias, un empate, 8 derrotas, 17 goles anotados y como el equipo con la peor defensiva, al recibir 27 goles en 11 encuentros.
La última gran tristeza para los aficionados de Xolos de Tijuana fue la derrota del domingo anterior, cuando el equipo fronterizo ganaba 3-0 y Atlas terminó humillándolo con un 4-3.
Pese a la descarada derrota, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio no renunció esa misma noche, con lo cual intentó mantenerse en la dirección técnica del equipo.
Segundo fracaso en México
La directiva del club mexicano empezó las negociaciones de su despido y de finalización de contrato, en virtud que ambas partes firmaron un documento que los unías hasta diciembre de 2026.
A parte de las derrotas, el entrenador Juan Carlos Osorio se distinguió por cambiar partido a partido su 11 titular, lo cual generó incertidumbre y molestia en los jugadores de su plantilla.
Lee: Pesadilla de Xolos: ganaba 3-0 y Atlas remontó para ganar 3-4
Algo que también lo distinguió es que le dio oportunidad a los jóvenes, a los de las fuerzas básicas de Xolos de Tijuana, siendo su último diamante por pulir Gilberto Mora, quien a sus 16 años ya fue llamado por el técnico Javier Aguirre a la Selección Mexicana.
Es la segunda vez que Juan Carlos Osorio sale fracasado del futbol mexicano, siendo la anterior amarga experiencia con la Selección Mexicana, luego de la mala actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Juan Carlos Osorio es el cuarto entrenador que es despedido en el actual Torneo Clausura 2025, siendo los anteriores Veljko Paunovic (Tigres UANL), Gustavo Lema (Pumas UNAM) y Óscar García (Chivas de Guadalajara).






