Julio César Chávez está muy contento de ver a sus hijos lejos de las adicciones, sanos y seguro de que ganarán este sábado.
Será el sábado cuando Julio César Chávez Jr y Omar Chávez regresen al ring, en una función a realizarse en San Luis Potosí.
Chávez Jr enfrentará al argentino Ángel Julián, y Omar Chávez al colombiano José Miguel Torres, los mexicanos como favoritos al triunfo.
Pero más allá de verlos en el ring siguiendo su carrera profesional, lo que más satisfecho tiene a Julio es ver a sus hijos saludables.
Es conocido que Julio Jr tuvo problemas con las adicciones y ya estuvo en centros de rehabilitación.
Omar también, además de que él tuvo problemas relacionados con la ludopatía y a finales del año pasado estuvo en la clínica, pero ya está listo para pelear.
“La verdad contento, pues siempre lo dije, que me tenía que tocar un día donde mis hijos pelearan, estuvieran sanos, sobre todo, y gracias a Dios estoy contento porque así son las cosas”, dijo Julio.
En la tradicional conferencia de los Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio se conectó a través de Zoom.
También lo hizo Chávez Jr, pero fue su padre quien dijo que tiene plena confianza en su victoria este fin de semana.
“He estado tranquilo, relajado y yo creo que el sábado primeramente Dios van a ganar los dos”, comentó de Julito y de Omar.
Julio César Chávez Jr está listo para reaparecer
Por su parte, Chávez Jr se dijo agradecido con la oportunidad de que peleará en San Luis Potosí, y también con Mauricio Sulaimán.
“Estoy muy contento, muy agradecido siempre con Mauricio, que aparte de presidente del Consejo Mundial siempre ha demostrado apoyarme en los peores momentos”, dijo.
Y lo único que tiene claro el hijo de la leyenda es que dará una gran pelea y lo demostrará el sábado en la Arena Potosí.
“Estoy muy bien, muy contento, muy ilusionado de subirme al ring y voy a dar una gran pelea, es todo lo que puedo decir”, concluyó.






