La carrera de Julio César Chávez Jr y Omar Chávez parece entrar en la recta final y este sábado compartirán cartelera en San Luis Potosí, México.
Los hijos del legendario Julio César Chávez, alejados de problemas de adicción y físicamente bien, volverán al ring este fin de semana.
Julio, de 39 años, y Omar, de 36, tendrían que hacer unas cuatro o cinco peleas antes del retiro, o al menos ese es el deseo de su padre.
Y la primera pelea será en la Arena Potosí, donde el Junior enfrentará al argentino Ángel Julián Sacco, y Omar al colombiano José Miguel Torres.
Los protagonistas de las dos principales peleas de la noche no tuvieron problemas en la báscula y están listos para ver acción.
Julio Jr marcó un peso de 87.000 kilogramos, mientras que el argentino marcó 86.500 kilos en la báscula para una pelea en peso pactado.
Por su parte, Omar y José Miguel pelearán en peso semi pesado y marcaron 78.800 y 79.000 kilos, de manera respectiva.
Chávez Jr y Omar Chávez tienen claros objetivos
Los dos pugilistas mexicanos llegan con claros objetivos en lo que será la recta final de sus carreras deportivas.
Julio César Chávez dijo hace unos días que la meta del Junior es lograr una buena campaña e incluso disputar un título del mundo.
La división de los cruceros luce complicada, pero Chávez Jr tendría que tener muy buenas actuaciones antes de ser tomado en cuenta para esa oportunidad.
Te puede interesar: Mauricio Sulaimán aseguró que, pese al momento actual del boxeo, “todo va a estar bien”
Omar, por su parte, perdió su última pelea, precisamente en San Luis Potosí y contra Misael “Chino” Rodríguez.
Y si sale con la mano en alto este sábado, buscará la revancha con el medallista olímpico mexicano, quien peleará este viernes en Las Vegas.
Julio César Chávez papá, otras veces preocupado por sus hijos, ahora luce tranquilo y solo espera que salgan con el triunfo.






