El sueño de ser campeón del mundo impedirá a Alejandro Jair “Konejo” González disfrutar de la celebración de Año Nuevo como hubiera querido.
La tradicional cena, el brindis y los antojitos para el Konejo González no serán los mismos de otros años, pues está en plena preparación para una de las peleas más importantes de su carrera.
El 7 de febrero enfrentará en Liverpool al británico Andrew Cain, en una pelea eliminatoria rumbo a la soñada pelea por el título gallo del CMB.
“Sé que estoy frente a una oportunidad de oro que no pienso desperdiciar”, dijo el Konejo González luego de un entrenamiento.
La pelea quedó confirmada hace unas semanas y Alejandro Jair trabaja a marchas forzadas para llegar en la mejor forma.
El pleito será en la Echo Arena de Liverpool, y si el Konejo González sale con la mano en alto estará muy cerca de la pelea titular.
“Estoy entrenando a fondo con el equipo de trabajo adecuado, sparrings con características y estilo parecido al de mi oponente”, agregó.
Konejo González disputará una eliminatoria gallo del CMB
Esta será la segunda pelea en territorio británico para el pugilista que ahora es respaldado por Zanfer y RingSide America.
En agosto del 2021 en Escocia le quitó el invicto al local Billy Stuart, pero su próxima pelea será la más importante de su carrera.
Además de trabajar en el gimnasio, el Konejo González realiza sus carreras cerca del Desierto de los Leones, a 3,169 metros sobre el nivel del mar.
El cetro de las 118 libras está vacante luego de que Junto Nakatani decidiera subir al supergallo.
En la pasada Convención Anual del CMB se ordenó que Juan Francisco “Gallo” Estrada y Tenshin Nasukawa en una eliminatoria para sacar al retador mandatorio.
Así, el Konejo González y Andrew Cain tendrán otra eliminatoria y el vencedor estará muy cerca de la pelea por el cetro.






