Ciudad de México, 1 abr. (AMEXI).- El boxeador mexicano Lindolfo Delgado amplió su vínculo con la promotora Top Rank, al firmar un contrato multianual y con ello siente cada vez cerca una pelea de título mundial.
Con récord de 20-0, 15 por la vía del nocaut, el pugilista nacido en Linares, Nuevo León, se mostró satisfecho con la ampliación de su contrato, seguro de que con la promotora de Bob Arum llegará al título mundial de peso junior welter.
“Estoy emocionado de seguir trabajando con un tremendo equipo en Top Rank. De mi parte sólo queda echarle muchas ganas y trabajar duro en el gimnasio para estar listo para las grandes peleas. Voy a ser campeón mundial”, dijo.
El olímpico mexicano en Río 2016 sumó un triunfo más el viernes, cuando detuvo en siete asaltos a Carlos “Tiburón” Sánchez. Su regreso podría darse en el verano, en busca de un paso más rumbo al título.
«Lindolfo Delgado tiene el talento y la ética de trabajo para convertirse en campeón mundial, y me complace que haya elegido firmar una extensión de contrato con Top Rank, donde tenemos grandes planes para él”, dijo Bob Arum.
Finalmente, Rick Mirigian, el manejador de Delgado, aseveró que el pugilista está listo para los mejores de la división. “Delgado está listo para Teófimo López y cualquier otro que Top Rank tenga para ofrecer».