Ciudad de México, 30 may. (AMEXI).- Los boxeadores Omar Chávez y Michi “El Matador” Muñoz Zavala, cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función “La leyenda continúa”.
En la primera función que organiza Julio César Chávez Promotions, esta vez junto a Latin KO y Cancún Boxing, todo quedó listo luego de que los protagonistas de la velada cumplieran con el último requisito, el de la báscula.
El menor de la dinastía Chávez, el “Businessman” Chávez, enfrentará en la división de semi completo a Michi Muñoz, quienes cumplieron en la romana para su pelea en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez.
Omar Chávez registró un peso de 80.000 kilogramos, por 79.800 de su oponente, quienes advirtieron que llegan bien preparados y con el objetivo de que la pelea termine por la vía rápida.
Otro que se declaró listo en busca de un nocaut más será David “El General” Cuéllar, que también pondrá en juego su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas ante el peligroso chileno José ‘Pancora’ Velázquez.
El duelo de corte internacional será por el cetro Internacional gallo del CMB, para el cual ambos cumplieron en la báscula y en condiciones para ver acción.