Antonio “Turco” Mohamed no aguantó ante la tensión y nervios, se llevó las manos al rostro, se tapó lo ojos y luego salieron sus lágrimas en cascada cuando Alexis Vega anotó el gol definitivo para la coronación de Diablos Rojos de Toluca en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Turco Mohamed tomó decisiones muy significativas en la coronación, porque sacó del 11 titular al portero Hugo González e ingresó a Luis García, quien en la ronda de penales paró dos disparos.
En el minuto 79 ingresó al campo a la estrella Alexis Vega, quien sin estar al 100% por lesiones, se convirtió en el héroe al hacer el gol definitivo en la muerte súbita de la tanda de penales.
Con todos los dioses
Los aficionados sacaron sus estampitas irreverentes con la imagen de Alexis Vega como “Sagrado Corazón de Jesús” y oraron y todas esas oraciones también llegaron a los labios del “Turco” Mohamed, quien con rosario en mano imploró a los dioses el poder conquistar la sagrada coronación.
Y todos los dioses estuvieron de su lado y por ello no contuvo el llanto de felicidad, porque ganó el bicampeonato con Toluca y llegó a 5 títulos en su cuenta personal y a 12 en la vitrina de Diablos Rojos.
Alexis Vega mantuvo una euforia en medio de la serenidad, recibió su medalla de campeón y elevó a lo más alto el trofeo de campeón, con un Toluca que ama con todo su corazón.
Valentín Díez
Luego ascendió por la escalinata y llegó hasta el lugar del empresario Valentín Díez y le entregó al dueño del club el tan anhelado trofeo en medio de una gran fiesta que empieza hacerse costumbre en las grandas del estadio Nemesio Díez, el migrante español que es parte de la gloriosa historia de Diablos Rojos de Toluca.
Después que Valentín Días adoró el trofeo yAlexis Vega inició el descenso a la cancha en medio de eufóricos aficionados que le rindieron pleitesía, porque esta noche reapareció en la liguilla para convertirse en uno de los héroes de la coronación escarlata.
La fiesta sigue en Toluca y en todas partes donde hay aficionados de Diablos Rojos, quien sufrió muchísimo para esta coronación ante unos aguerridos Tigres de la UANL.






