La última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol comienza este martes, hasta el jueves próximo, como marca el rol, con 10 series, definitivas de los equipos que aspiran a llegar a los play offs, para otros no, porque ya están amarrados
En la Zona Sur las confrontaciones son Diablos frente a Bravos, Leones contra Tigres, Pericos enfrentará a Guerreros, Olmecas a El Águila y Conspiradores a Piratas.
Hablando de los invitados a la postemporada, tienen asegurado su boleto desde hace tiempo, los Diablos Rojos de México, el líder absoluto del Sur y de la Liga, así como Guerreros de Oaxaca, en el segundo lugar y a una distancia de 13.5 juegos de los Pingos.

La tropa roja arranca hoy contra Bravos de León buscando imponer un récord en ganados y perdidos, de más de .700 de porcentaje, que lo tienen como punto final, tan solo con ganar un juego de tres.
Los Guerreros terminarán en el segundo lugar del pelotón, mientras se torna interesante el sitio en que habrán de terminar Piratas de Campeche, Pericos de Puebla, El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco y hasta Leones de Yucatán, para las posiciones tres, cuatro, cinco y seis.
Zona Norte
También interesante se presenta la conclusión del calendario en la Zona Norte, más peleada que la Sur, porque hasta ahora el liderato que está en manos de Sultanes, puede perderlo contra el segundo lugar, Toros de Tijuana, pues tiene tres ganados de diferencia.
Hasta ahora, el tercer lugar lo tienen los Acereros de Monclova, seguidos por Tecolotes, Algodoneros y Charros de Jalisco y más atrás los Saraperos de Saltillo.
Te puede interesar: Terminan Diablos con 62 triunfos en casa
Las posiciones tampoco son las definitivas, porque la diferencia entre uno y otros equipos, apenas es de un juego. (Vea standing)
Las series que abren fuego son Sultanes en Tecos, Dorados en Charros, Rieleros en Monclova, Caliente en Toros, y continúa Saraperos contra Algodoneros que abrió la noche del lunes con victoria de la novena de la Laguna.

