Ciudad de México, 11 jul. (AMEXI).- Tras la lluvia de ayer por la noche que dejó en pésimas condiciones el terreno de juego del estadio Alfredo Harp Helú, la directiva de Diablos Rojos del México programó doble juego a partir de las 16 horas de este jueves.
El encuentro de la noche del miércoles lo ganaba Diablos Rojos cuando se suspendió en la parte baja de la cuarta entrada ante la pertinaz lluvia que se registraba.
Bajo el nuevo reglamento de LMB, la segunda suspensión sólo tuvo una duración de 10 minutos (que al sumarse a la hora y 20 de la primera completó la hora y media de espera), y con ello el juego fue pospuesto por lluvia.
Como se sabe, al no cumplirse las cinco entradas reglamentarias, el encuentro no cuenta.
Los pingos tienen listo al lanzador Alemao Hernández para el primer enfrentamiento.
Laguna, líder
En otro juego, al interior del país, Jonathan Schoop conectó su onceavo cuadrangular de la campaña en la octava entrada y remolcó dos anotaciones que le dieron la victoria a los Algodoneros del Unión Laguna sobre Acereros de Monclova por pizarra de 7-5 y así, se emparejó la serie en el Estadio de la Revolución de Torreón, Coahuila.
Con este resultado, los Algodoneros volvieron al liderato de la Zona Norte, medio juego arriba de Sultanes que perdieron ante Saltillo.