Pumas de la UNAM sigue pagando caro haberse tardado tanto en definir la salida de Alex Padilla y contratar un nuevo arquero, porque este domingo el juvenil Rodrigo Parra alargó su cadena de errores que se convirtieron en goles a favor de Tuzos de Pachuca que triunfó por 3-2.
El entrenador Efraín Juárez volvió a colocar de titular a Rodrigo Parra, de quien se resalta sus 17 años, después de haberse equivocado en el encuentro de visita ante Santos Laguna, quien triunfó por 3-0.
Este domingo, durante su presentación ante su afición y en su Estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada dos del Torneo Apertura 2025, Pumas de la UNAM exhibió lo que históricamente padece la debilidad en la portería.
Los Pecados de parra
Ya quedó claro que Rodrigo Parra no es un virtuoso con los pies y hoy le tocaron el balón y al minuto 17 lo recibió, no despejó rápido y Alan Bautista lo presionó, le ganó el esférico y lo mandó al fondo de la meta.
Rodrigo Parra sigue siendo un novato y al minuto 32 tuvo una equivocada salida en un balón por alto y eso lo aprovechó Jhonder Cádiz, para hacer el segundo gol de Tuzos de Pachuca.
Así se esfumó la esperanza de triunfo de Pumas de la UNAM por los goles de Pablo Bennevendo, en el minuto 6, y Jorge Ruvalcaba, al 27.
Lee: Pumas UNAM, a ganar en su presentación en el Estadio Olímpico Universitario
Y donde Rodrigo Parra no tuvo nada que ver fue en el tercer gol de Tuzos de Pachuca, porque fue un espectacular disparo de larga distancia de Gaston Togni, quien pateó bonito desde antes de la media luna y anidó la de gajos por el poste izquierdo.
Para Pumas de la UNAM fue la segunda derrota y para Tuzos de Pazchuca es llevar marcha perfecta, para seis puntos.