Ciudad de México, 11 jun. (AMEXI).- El boxeador filipino Manny Pacquiao confirmó su regreso a la actividad el próximo 28 de julio, pero a tres rounds y contra el peleador japonés Chihiro Suzuki.
La función de artes marciales mixtas llamada “Extra RIZIN”, en su tercera edición, presentará al “Pacman” Pacquiao ante un luchador de kickboxing y MMA, pero el filipino aseguró que no será una exhibición.
«Aunque la pelea es a tres asaltos, voy a hacer lo mejor posible para que sea más rápido que eso. Esto no es una exhibición, esta es una pelea, una pelea a tres asaltos”, dijo Pacquiao.
Se habla de la posibilidad de que regrese al boxeo profesional y en una pelea de título del mundo, pero Pacquiao, primero quiere, noquear al japonés.
“Vamos a buscar un nocaut para esta pelea. Así que es mejor que lo vean, Habrá mucha acción en el ring. Y, por supuesto, haré todo lo posible para ganar por nocaut», aseguró el “Pacman”.
De la posibilidad de medirse contra el campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mario “Azteca” Barrios, afirmó que hay negociaciones, pero nada cerrado.
“Todavía está en una etapa de negociación, sin ningún acuerdo fijo. Aún hay que definir muchos detalles para la realización de esa pelea, pero podría ser en noviembre o en diciembre”, concluyó.