Ciudad de México, 17 sep. (AMEXI).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se rindió ante la actuación que tuvo el sábado anterior Saúl “Canelo” Álvarez.
En entrevista con los medios, el presidente del CMB recordó que lo vivido el fin de semana en la T-Mobile Arena, donde “Canelo” venció a Edgar Berlanga, fue algo inolvidable.
“Maravilloso, contundente, fue una pelea muy entretenida, todos los rounds hubo mucha acción”, dijo el presidente del CMB.
Aunque Canelo no pudo noquear, dominó prácticamente toda la pelea a un Berlanga que lució por momentos y que conectó con potencia.
“Berlanga muy bien con el jab, con derechazos muy peligrosos. Canelo activo, tirando golpes, gran defensa y el público feliz de la vida. Fue una gran pelea”, añadió.
Pero lo que más alegró al presidente del CMB es que luego de todas las amenazas y falta de respeto, al final se abrazaron como dos grandes amigos.
“Lo que me encanta es que de un segundo a otro suena la campana y de quererse arrancar la cabeza pasan a ser amigos y reconocerse. Salir del ring como amigos es algo que realmente es lo que es el boxeo. Fue un lleno total, un ambiente inmejorable y cuando sale todo el público feliz es que fue una gran noche”.
Además, dijo que el nuevo capítulo de la guerra de la rivalidad entre México y Puerto Rico fue muy bueno.
“Hubo unos roces en las conferencias de prensa, pero la verdad Puerto Rico y México siempre van a dar gran espectáculo, un digno nivel de todo lo que ha pasado”, concluyó.
Por el momento no hay nada en el futuro de Canelo, solo descansar y será en las próximas semanas cuando empiece a planear el 2025.
Lee: «Canelo» Álvarez no pudo noquear, pero venció a Edgar Berlanga