Un inspirado Luis Miranda trabajó seis entradas de dos imparables, combinado con un bateo oportuno, y los Charros de Jalisco, quien es México Rojo, blanquearon 3-0 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, para mejorar a 2-1 su récord en la Serie del Caribe.
Miranda respondió a su calidad de refuerzo para Charros de Jalisco, el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacifico, con una labor sublime en la que no permitió carrera, regaló una base por bolas, abanicó a cinco.
Su gran labor fue respaldada por el cuerpo de relevistas en las últimas tres entradas; una de ellas, la novena, a cargo de Trevor Clifton, quien se llevó el juego salvado.
Con este resultado, México ligó dos triunfos en esta jornada del martes, porque los Tomateros de Culiacán, que juegan como México Verde, vencienron en el primer juego 2-1 a Federales de Chiriquí de Panamá y ahora.
Bateo oportuno
La carrera de la quiniela cayó en la entrada inicial ante el abridor y derrotado Fernando Rivera, cuando anotó desde la segunda base Bill Hamilto, quien metió doblete y llegó a la registradora mediante un roletazo de Michel Wielanski.

México se puso 2-0 en la tercera por sencillo de Julián Ornelas, quien entró al pentágono luego de un doble de Wielanski.
La pizarra fue ampliada a 3-0 por Charros de Jalisco en la quinta, mediante Ornelas, quien pegó doblete y llegó a gome por imparable productor de Wielanski, quien terminó bateando de 4-3 con dos anotaciones impulsadas.
Por su parte, Julián Ornelas, quien fue el segundo en el orden al bat, estuvo de 5-2 y anotó en dos ocasiones.






