Miguel “Micky” Román y Diana “Bonita” Fernández comparten su vida dentro y fuera del ring y este viernes estarán juntos en su octava función consecutiva.
Nacidos en Ciudad Juárez, la pareja se presentará nuevamente en la sede fronteriza para estelarizar la función de Latin KO Promotions y así cerrar su exitoso 2024.
El 30 de marzo pasado Diana hizo públicas unas imágenes de su boda con Micky, con el que comparte su vida desde hace algunos años.
Pero su relación va más allá de lo personal, pues comparten su amor por el boxeo, los entrenamientos y, desde agosto del 2022, han estelarizado de forma consecutiva las funciones donde han estado, que han sido siete seguidas, pues han estado juntos en muchas más.
Dos funciones en ese año, tres en el 2023 y otras dos en el presente 2024 han encabezado Micky y Diana de forma consecutiva, todas con triunfos. Solo una pelea de Miguel fue declarada No Contest, por un cabezazo no intencional de Jorge Mata en el segundo round.
Ella con más de 11 años de carrera, y él con más de 21, buscan una nueva oportunidad de título del mundo y mientras llega siguen dando de qué hablar en Ciudad Juárez.
Tshifhiwa y «Micky» previo a su combate

Este viernes pelearán una vez más ante su afición, Micky en el choque estelar en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos cuando enfrente al sudafricano Tshifhiwa “The Atomic Spider” Munyai.
Para su pleito, Micky Román cumplió en la báscula al marcar un peso de 59.000 kilogramos, lo mismo que el africano.
La “Bonita” busca la revancha

La “Bonita”, por su parte, tendrá una pelea de revancha con la argentina Debora Dionicius siete años después de perder el invicto en su andar profesional.
Diana detuvo el fiel de la balanza en 51.200 kilogramos, 500 gramos menos que la argentina, en un duelo pactado en la división supermosca.
Así, Micky Román y la “Bonita” Fernández, una sólida pareja fuera del ring, compartirán una vez más su pasión por el boxeo en la misma cartelera y en busca de un triunfo que los acerque a mejores oportunidades.






