El entrenador Domenec Torrent y sus jugadores exhibieron una solvencia estratégica superior para avanzar a semifinales sobre América, pero ahora Rayados de Monterrey reciben el miércoles al campeón Toluca y eso eleva la exigencia en la cancha.
Rayados de Monterrey es anfitrión de Diablos Rojos a partir de las 21:10 horas del miércoles, en la cancha del Estadio Gigante de Acero, donde una vez más debe hacer pesar su condición de local.
Mucho se ha dicho que el entrenador brasileño André Jardine se equivocó en su planteamiento, tanto en cancha de Rayados y en su propia, pero lo más trascedente es lo que hizo Domenec Torrent y jugadores, al exhibirse como equipo sólido en todas sus líneas.
Rayados cimentó en su casa el pase a semifinales, con triunfo de 2-0 y ya en la visita estaba 0-2 y con el 2-2 global ya tenía Águilas del América el boleto semifinal, pero en tiempo de reposición marcó Germán Berterame la anotación del global 3-2 que dio el pase a Monterrey.
Toluca cerró sin gol
Por su parte, Diablos Rojos de Toluca visitó a Bravos de Juárez, quienes salieron muy bravos con una delantera tempranera al minuto 3, pero el campeón pisó el acelerador ofensivo y terminó imponiéndose 2-1.
En el encuentro de vuelta, en su Estadio Nemesio Díez, Diablos Rojos consintió a Bravos, porque jugó con el marcador que ya le daba el pase a semifinales.
Y aunque jugó flojito, el campeón Toluca tuvo varias de gol que no concretó y se le esfumó una goleada, porque el marcador terminó 0-0 y un global de 2-1 a favor de Diablos Rojos.
Ante ello, el campeón Toluca tiene una prueba mayor ante Rayados de Monterrey, quien tiene varios jugadores para responder con goles.







