Ciudad de México, 16 jul (AMEXI).- El campeón indiscutido de peso supergallo, el japonés Naoya Inoue, volverá al ring el 3 de septiembre, cuando enfrente al irlandés TJ Doheney.
El “Monstruo” Inoue pondrá en juego sus cuatro cinturones ante uno de los mejores ranqueados de las 118 libras, en los cuatro organismos mundiales
En conferencia de prensa este martes en el Hotel Grand Hyatt Tokio, el invicto Inoue hizo oficial su próxima pelea, que se realizará en la Ariake Arena de Tokio.
“En mi pelea contra TJ Doheny voy a imponer mi velocidad y mi categoría boxística para derrotarlo por nocaut, sin ningún descuido como en mi última pelea (cuando lo mandó a la lona Luis Nery)”, dijo Inoue.
Inoue es un peleador invicto en 27 peleas, de las cuales ha ganado 24 por la vía del nocaut y quien parte como favorito para lograr un triunfo más antes de subir al peso pluma.
TJ Doheney (26-4, 20 nocauts), de 37 años, es el número dos en el ranking de la OMB, seis en la AMB, siete en la FIB y ocho en el CMB, y que buscará hacer historia ante uno de los mejores considerados libra por libra del momento.