La directiva de Rayos de Necaxa anunció el despido del entrenador Eduardo Fentanes.
Dicha finalización en la relación laboral de ambas partes, se dio tras la derrota de Rayos, en la visita que le hizo el domingo a Diablos Rojos de Toluca.
En el mismísimo infierno, el Estadio Nemesio Díez, Diablos Rojos acabó con Rayos, por 3-1.
Dicha derrota liquidó la paciencia de los mandamás del club Necaxa, ante la irregular campaña en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Los números de Fentanes
A la hora de irse Eduardo Fentanes, un entrenador muy estudioso y preparado, se encuentra Necaxa en la posición 13 en la tabla general.
Apenas obtuvo tres victorias y fueron un 4-1 sobre Puebla, un 3-0 ante Bravos de Juárez y un 2-0 contra Pumas de la UNAM.
Lee: Canelo “noquea” al Necaxa con “hat-trick” para goleada
Lo demás fueron cuatro empate y siete derrotas, anotó 17 goles y recibió 19 y sumó 13 puntos y está virtualmente eliminado del play in, que da acceso a la liguilla por el campeonato.
Eduardo Fentanes llegó a la dirección técnica de Rayos de Necaxa en septiembre de 2023 y en global ganó 11 encuentros, empató 12 y perdió 14.
Club Necaxa informa: pic.twitter.com/5UT5BsDuZy
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) October 29, 2024
¿Quién queda de interino?
A su ida, quedó de entrenador interino Luis Padilla, quien va hacer su debut el sábado, cuando Rayos visita a Tuzos de Pachuca, en juego de la jornada 15.