En un duelo entre boxeadores mexicanos, Gabriel “Nitchs” Jiménez venció a Daniel “Dragón” Sánchez en una guerra.
El Deportivo Cuauhtémoc, en la capital mexicana, se vistió de gala para recibir a dos pugilistas que se entregaron al máximo.
Pero luego de 10 asaltos, el triunfo fue para el Nitchs Jiménez por decisión unánime, con puntuaciones de 99-91, 96-94 y 97-94.
Pero el triunfo un fue solo para el Nitchs Jiménez, fue para decenas de jóvenes contra las adicciones que se verán beneficiados.
La función fue con causa y para que los aficionados ingresaran al inmueble tenían que entregar un kilo de ayuda.
Y de acuerdo a información de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, se recaudaron seis toneladas de víveres.
En el ring se vivió una guerra que deja al vencedor como campeón Continental Latino de peso súper ligero del CMB.
Nitchs Jiménez, Nuevo campeón Continental Latino @wbcboxing Superligero 👑
En una auténtica guerra civil con un Deportivo Cuauhtémoc abarrotado de afición como escenario, Gabriel Jiménez vence a Daniel ‘Dragón’ Sánchez por la vía de la Decisión Unánime.
Un combate estelar que… pic.twitter.com/tDn6sWIvR5
— Bxstrs Promotions (@bxstrs) January 18, 2026
“Nitchs” Jiménez ganó una guerra en la Ciudad de México
Desde que comenzó el pleito se enfrascaron en una guerra sin cuartel, donde Gabriel, quien salió como favorito, presionó.
Las combinaciones del Nitchs Jiménez hacían retroceder al Dragón Sánchez, que se mostró peligroso con sus ganchos.
Aunque Gabriel fue el más insistente en ir hacia adelante, el Dragón no dejaba de ser peligroso con los uppers y volados que salían de su mano izquierda.
El Dragón hizo fallar en diversas ocasiones al Nitchs, quien se mantuvo al ataque en gran parte de la pelea, sin retroceder.
Visiblemente cansados en la parte final de la pelea, trataron de mantener la misma intensidad, los violentos intercambios y ambos aguantaron, por lo que la decisión era de los jueces.
Al final el triunfo fue el Nitchs Jiménez, quien mejoró su récord a 13-1, 8 nocauts, y el Dragón Sánchez se quedó con 13-12-1, antes del límite.
Además, el Nitchs Jiménez se motiva rumbo a mejores oportunidades en su carrera deportiva, con el claro objetivo de ser campeón mundial.






