Los boxeadores Gervonta Davis y Jake Paul comenzaron a promocionar su pelea de exhibición que, de inicio, luce muy dispareja.
Aunque la pelea ha sido criticada desde que se anunció, había dudas sobre cómo sería el choque y esas fueron aclaradas este lunes.
Gervonta Davis es un peleador invicto en 31 peleas, con solo un empate y 30 triunfos, de los cuales ha ganado 28 por nocaut, por lo que tiene una pegada letal.
Pero es un campeón mundial de peso ligero, en las 135 libras, y enfrentará a un boxeador con apenas 13 peleas, pero que ha peleado hasta en peso completo.
La pelea fue pactada en un máximo de 195 libras, por lo que Jake tendrá que bajar unas cuantas para pelear.
Leer: ¿Cuál es el futuro de Canelo Álvarez?
Y Gervonta, deberá subir hasta 60 libras, lo que parece una locura y que han criticado miles de aficionaos y expertos.
La diferencia de tamaños se vio al término de la conferencia, en la que tuvieron su primer cara a cara.
El famoso youtuber es casi 20 centímetros más alto que Tank, y respecto a la última pelea que tuvo cada deportista, pesó casi 30 kilos más.
View this post on Instagram
Gervonta Davis y Jake Paul generan polémica en conferencia
Además de la polémica que habrá en el ring, ambos se encargaron de calentar todavía más la pelea con declaraciones en la conferencia.
Gervonta Davis fue quien llamó “payaso” a su rival, al que buscará noquear.
Pero Jake Paul le dejó en claro que payaso es quien le pone las manos encima a una mujer, en referencia a una acusación que tuvo Gervonta.
Las cosas no pasaron a más y el jueves tendrán la segunda conferencia y será en Miami. Florida, que será la sede de la pelea.
Además de confirmarse que pelearán en un máximo de 195 libras, se dio a conocer que la pelea será a 10 rounds de tres minutos, con guantes de 12 onzas y tres jueces que determinarán al vencedor si la pelea completa los 10 asaltos.