Luis “Pantera” Nery tendrá el próximo domingo su primera pelea en ocho meses y, aunque no es el rival más complicado, dijo que es el adecuado.
Pantera Nery tendrá su primera pelea de un contrato de cinco el fin de semana, y será en Kirguistán contra el tailandés Sathaporn Saart.
“No es un rival pequeño, realmente las estadísticas dicen que tengo que noquearlo del uno al tres, del uno al cinco”, dijo Nery.
El ex campeón mundial mexicano reconoce la experiencia de Saart, pero también asevera que él tiene más lona recorrida.
“Su récord no es un récord muy ganador, no tiene muchas peleas. Si es joven, pero creo que la experiencia que tengo yo en va a marcar la diferencia”, aseveró.
Y aunque confía mucho en su preparación, en su triunfo y hasta en noquear al tailandés, está tomando muy en serio su preparación.
“Realmente para mí ningún peleador es pequeño, estamos entrenando bien, tomándonos la pelea en serio”, añadió.
Pantera Nery quiere quitarse el óxido ante el tailandés
Pantera Nery quiere una pelea de título del mundo para el próximo año, y antes de que la consiga quiere quitarse el óxido.
“Realmente voy a estirar los brazos después de 8 meses sin pelear. Peleé en febrero con Kameda , tengo ya bastantes meses sin pelear, casi el año”, añadió.
“Entonces creo que me va a servir para desentumirme, desestresarme un poco y es el rival que los japoneses me pusieron”, dijo.
Te puede interesar: Una mexicana sigue con vida en el Abierto de Querétaro
Aunque es un rival que no tiene mucho nombre, asegura que se acomoda bien para lo que busca.
“Y yo lo acepté, lo vi bien, lo vi viable. Se me acomoda también, de mi parte estoy haciendo un buen trabajo físico, entrenando fuerte, boxeando fuerte”.
Luis Nery reconoce que la defensa es algo que le falla, por lo que se está enfocando en ello y lo quiere demostrar el día de la pelea.
“Trabajando lo que ya saben todos que me falla, todos ya saben que la defensa es algo que siempre he llevado en contra, y mi pegada es mi fortaleza. Entonces estamos tomándonos muy en serio esa pelea”, concluyó.