Los Diablos Rojos del México continúan su paso firme a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de derrotar 8-2 Pericos de Puebla para mejorar a 2-0 la serie, en el estadio Alfredo Harp Helú.
La tropa roja basó su actuación en su pitcheo y bateo. El abridor Ricardo Pinto trabajó cinco entradas en blanco, en tanto que los nueve bateadores escarlatas se embasaron y siete de ellos anotaron en una jornada en la que la ofensiva roja pegó 13 hits.
El resultado de anoche, extendió la racha de los Pingos a 14 triunfos seguidos en playoffs, considerando su desempeño del año pasado.
Robinson Canó fue el bat más activo al irse de 5-3, mientras que José Marmolejos, Carlos Pérez y Juan Carlos Gamboa pegaron dos imparables cada uno (Gamboa además anotó dos ocasiones).

Diablos Rojos volvió a derrotar a los Pericos
Mientras el bateo volvió a poner la bola en juego y se embasó para anotar en la primera, tercera, cuarta, quinta y octava entrada, el pitcheo volvió a tener una gran noche desde el centro del diamante.
Después de Pinto, que permitió cuatro hits y una carrera, con dos pasaportes y dos ponches, le siguieron al relevo cuatro lanzadores más.
Por los Pericos, Yoimer Camacho fue el pitcher derrotado después de permitir cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, con dos pasaportes regalados y un ponche. Los poblanos pegaron seis hits.
Después de los dos primeros encuentros, la Serie de Zona se traslada a Puebla donde el sábado se reencontrarán Diablos y Pericos en el diamante del Estadio Hermanos Serdán, a partir de las 16 horas.

OTROS RESULTADOS
ZONA SUR
Piratas 7 (0)
Guerreros 8 (2)
ZONA NORTE
Sultanes 3 (2)
Tecos 1 (0)
Charros 7 (2)
Algodoneros 4 (0)