A poco más de un mes para la realización del WTA 500 GDL Open AKRON, las figuras van confirmado su asistencia.
La española Paula Badosa, la colombiana Camila Osorio y la turca Zeynep Sonmez están listas para uno de los mejores torneos WTA 500 que se realiza en Latinoamérica.
Será del 8 al 14 de septiembre próximo en las canchas del Centro Panamericano de Tenis de Zapopan donde se realice el torneo.
Paula Badosa, quien actualmente es la número 10 del ranking mundial de la WTA, jugará una vez más en México.
Leer: Anuncian Challenger de Cancún que se disputará en agosto
La española estará por tercera vez en su carrera en las canchas tapatías y verá acción en el torneo que tiene más de un millón de dólares en premios.
Badosa, quien fue campeona del Roland Garros Jr. 2015, ya disputó tres torneos en Guadalajara y el primero fue el Abierto de Zapopan 2019.
En las WTA Finals 2021 alcanzó la ronda de semifinales, y en el WTA 1000 Abierto de Guadalajara 2022 fue superada en segunda ronda.
View this post on Instagram
El GDL Open AKRON contará con las mejores del mundo
También estará la colombiana Camila Osorio, quien es una de las favoritas de la afición.
Con su talento en las canchas y carisma fuera de ellas, Camila Osorio se ha ganado el corazón de la afición tapatía.
Ubicada en el lugar 61 del ranking mundial, la colombiana quiere superar lo hecho en Guadalajara y eso sería llegar a la final.
Fue el año pasado cuando la cafetera llegó a semifinales, algo que quiere superar y por estar en México, donde se siente como en casa, lo hará motivada.
También estará Sonmez, el máximo referente del tenis turco en la actualidad y quien busca volver a coronarse en México.
Zeynep Sonmez conquistó el año pasado el Abierto de Mérida, el cual no pudo defender esta temporada.
Pero la turca, número 75 del ranking mundial, mejora día con día en su tenis y quiere demostrarlo cuando se presente en el Abierto de Guadalajara.
El nombre de las participantes del GDL Open AKRON surgen poco a poco, pero serán de las mejores del mundo y el torneo, como cada año, promete ser de los mejores.