Pedro Guevara esperaba con ansias una oportunidad de título del mundo, misma que tardó y que incluso lo hizo estar sentido con el boxeo, pero ya está haciendo las paces con el deporte que tanto le ha dado.
A dos días de una de las peleas más importantes de su carrera, pues retará a Jesse Rodríguez el sábado en Filadelfia, “Pedrín” Guevara se alista para el reto.
“Platiqué con Marco Barrera y le comenté que yo estaba muy sentido con el boxeo, porque yo le entregaba (todo), yo estaba terco de mañana y tarde a entrenar, pero sin tener pelea”, comentó.
Pese a mantenerse activo, Pedro Guevara, la espera por una llamada o mensaje para pelear se hacía cada vez más larga.
Ese tiempo sin pelear, esa espera hizo que el ex campeón mundial minimosca llegara a desesperarse, pero a unos días de hacer su quinta pelea en dos años le permite estar tranquilo con el pugilismo.
“Estaba esperando el teléfono con la ansiedad de que si suena, si llega un mensaje, de (que le preguntaran) si quieres pelear yo iba a decir que sí. Todo eso se acumuló, se ha ido acumulando y hasta ahora que se está dando, estamos haciendo las paces el boxeo y yo”, agregó.
La última pelea
Luego de su última pelea, cuando venció a Andrew Moloney para conquistar el título interino supermosca del CMB, Pedrín luce tranquilo y afirma que el día que llegue el momento del adiós, lo hará tranquilo.
“Cuando me retire yo creo que me voy a retirar contento porque se están abriendo grandes oportunidades para mí, hay cosas que faltan por hacer, pero que poco a poco están llegando”, comentó.
Y esa primera gran oportunidad será cuando enfrente al campeón absoluto de las 115 libras, emocionado y ya con ganas de medirse al “Bam” Rodríguez.
“Con mucha emoción, muchas ganas por un compromiso diferente por lo que significa esta pelea, creo que tenemos mucho trabajo y estamos emocionados. No puedo tener margen de error”, concluyó.






