Dominik Mysterio sorprendió a todos y conquistó el Campeonato Intercontinental en Wrestlemania 41 y de paso impidió que Penta se coronara.
En una lucha a la que Bron Breakker llegó como campeón, Dominik se impuso al vencerlo a él, a Penta y a Finn Balor.
Y lo hizo luego de una plancha desde la tercera cuerda a Finn Balor, su compañero en The Judgment Day, para acabar con la pelea.
Todo comenzó con los cuatro gladiadores dando lo mejor de sí en el Allegiant Stadium de Las Vegas, pero con el Cero Miedo siendo el más espectacular con sus ejecuciones.
Bron Breakker era el hombre dominante, el de la fuerza, y los de Judgment Day estaban trabajando como pareja.
Penta realizó un vuelo por encima de la tercera cuerda, mientras Breakker levantó al mismo tiempo a Dominik y Balor para un suplex.
Hubo un momento en el que Dominik y Finn Balor se quedaron solos en el ring, y el primero estuvo muy cerca de aplicar la 619 a su amigo.
Penta, cerca del triunfo
Ahí comenzaron los problemas entre los integrantes de Judgment Day, lo que aprovechó Penta para acercarse al triunfo.
Aplicó una “penta driver” a Balor y después estuvo cerca de acabar con Dominik, pero apareció Carlito para defender al hijo del Rey Mysterio.
Ese fue el momento en el que Penta estuvo más cerca del triunfo, pero sus rivales sobrevivieron y ya no pudo hacer más.
Lee: Gabriela Fundora noqueó en siete e impidió histórica coronación de Marilyn Badillo
Dominik Mysterio sorprende y se corona
El que parecía más enfilado al triunfo era Dominik, quien lo intentó luego de aplicar la 619 contra el entonces campeón.
Cuando subía a la tercera cuerda para planchar a Breakker, apareció Finn Balor para derribarlo y luego enfocarse en el monarca.
Finn Balor atacó a Breakker y luego subió a la tercera cuerda para aplicarle la “Coup the grace” y empezar la cuenta de tres.
Pero antes de que se escuchara la tercera palmada Dominik brincó desde la tercera cuerda para planchar a Finn Balor.
Le puso la espalda contra la lona y se escucharon las tres palmadas para su triunfo y coronación, ya que es el nuevo Campeón Intercontinental.
Así se consumó una de las sorpresas más grandes de Wrestlemania 41, pues cualquiera de los otros tres era favorito, menos Dominik.