El ex boxeador mexicano Julio César Chávez causó preocupación el domingo al publicarse un video donde se ve en la cama de un hospital.
Pero el mismo Julio, y horas después su esposa Myriam Escobar, aseguraron que todo estaba bajo control.
El primero en anunciar que Julio estaba en un hospital fue su hijo Omar, quien dijo “van a operar a mi papá”.
¿De qué operaron a Julio César Chávez?
En el mismo cuarto del hospital estaba un doctor, quien explicó que es lo que pasaba con JC Chávez.
“Desde hace tiempo estoy pendiente de la salud del campeón acá en Culiacán, trae un dolorcito que es ocasionado por una piedra que está en las vías urinarias”, inició.
“Y ahorita el urólogo se le va a quitar”, afirmó el doctor que acompañaba al “Gran campeón mexicano”.
Chávez, acostado en una cama y en espera de la operación, solo dijo: “Estamos bien, gracias a Dios, estamos listos para echar chingazos”.
Leer: ¿Qué opina Julio César Chávez de la pelea de Alana?
¿Qué le pasó a Julio César Chávez?
Todo ocurrió el sábado, cuando el afamado ex campeón mundial en tres divisiones sintió un dolor.
Fue al doctor y le dijeron que tenía complicaciones en las vías urinarias, y decidió arreglar la situación cuanto antes.
“Le agarró un dolor, fue a checarse y pues resultó que traía unas piedritas ahí, que necesitaban sacarlas porque dicen que es muy doloroso”, dijo Myriam Escobar.
“Entonces es algo rápido, es algo sencillo y él dijo: ‘de una vez, háganme lo que tengan que hacer, pero todo está bien”.
La pareja del ídolo mexicano agradeció la preocupación de decenas de personas para saber cómo estaba Julio.
“Muchas gracias por sus bonitos deseos, cómo quieren a este hombre. Está súper bien, a él no le puede doler nada nada porque de inmediato va y se checa”, dijo.
Y eso ocurrió el sábado, por lo que de inmediato se decidió operar para que no tuviera complicaciones después.
“Las piedritas las traía en las vías urinarias, dicen que eso es muy doloroso. Ayer antes de irse me dijo ‘traigo un dolorcito’, parece que se le hizo más intenso”.
“Como les digo. Fe hecho el doctor ya me hizo el favor de decirme que ya la disolvieron y que están cerciorándose de que no haya más cosas. Como dice él, hay campeón para rato”, concluyó Myriam.