Cuando todo parecía acordado para su pelea del 13 de septiembre, la bomba explotó y Saúl “Canelo” Álvarez ya no tendría rival para ese enfrentamiento.
Las negociaciones estaban muy avanzadas y ya hasta se hablaba de un acuerdo para que Canelo y Terence Crawford se enfrentarán el 13 de septiembre.
El evento pintaba para ser uno de los más grandes del boxeo en el año, pues se disputará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas ante más de 60 mil aficionados.
Aseguran que se canceló la pelea Canelo-Crawford
Pero información de la revista The Ring, propiedad del jeque Turki Al-Alshikh y quien estaba negociando la pelea, revela que Canelo y uno de los Libra por Libra ya no se enfrentarán.
“Según informó una fuente a The Ring, el esperado enfrentamiento de peso súper mediano entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford ahora está cancelado”, publicó la revista.
“Se proporcionarán más detalles cuando The Ring los tenga”, agrega la revista.
¿Por qué se canceló la pelea entre Canelo y Crawford?
Tras la información comenzaron a surgir muchos rumores sobre el motivo para ya no realizar la pelea.
Uno de ellos sugiere que Turki Al-Alshikh ya no quiso realizarla luego de enterarse de que Canelo pelearía con Jake Paul en mayo.
En diciembre, Turki Al-Alshikh dijo que apoyaría el boxeo, pero no en peleas como las que hizo Jake Paul con Mike Tyson, con guantes de 14 onzas y rounds de dos minutos.
Lee: Marco Verde llega al boxeo profesional y debutará junto a Canelo Álvarez
Aunque la pelea con Canelo no sería con esas condiciones, que el mexicano esté negociando una posible pelea con el youtuber pudo ser un motivo para cancelar el pleito con Crawford, o también la cantidad de dinero que pudo pedir Saúl.
Eddy Reynoso revela el nombre de los próximos rivales de Canelo
Mientras la revista The Ring soltaba “la bomba” con la cancelación de la pelea, Eddy Reynoso, mánager del peleador mexicano, estaba en Mexicali, México, disfrutando de la Serie del Caribe.
Platicó con algunos medios y reveló que Terence Crawford sigue sonando para pelear en septiembre, y tampoco descartó a Jake Paul para mayo.
“Los rivales son los mismos, Crawford está sonando para septiembre o para mayo, también por ahí está Jake Paul, está William Scull, está otro clasificado (William Scull)”, dijo.
Canelo Álvarez sigue negociando sus peleas para el 3 de mayo y 13 de septiembre, pero entre dudas, pues la pelea que parecía más segura está cancelada… de momento.