De cara al comienzo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol el 17 de abril, la directiva de los campeones Diablos Rojos del México presentó los uniformes que va utilizar durante el siguiente calendario y en el aniversario de sus 85 años de vida.
La novena roja, que día a día está trabajando en la pretemporada, presentó cuatro modelos en un evento celebrado dentro de las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.
La vestimenta del tradicional color rojo y blanco, será usada en diferentes momentos del calendario, representan temporadas distintas de su exitosa carrera de los Diablos, en la Liga Mexicana de Beisbol.
ROJI

Este es un uniforme innovador diseñado en colaboración con el artista Rodrigo Roji, arquitecto de profesión y apasionado por los tatuajes.
Este es un uniforme alternativo que cuenta con logos en tipografía gótica en tonalidades vino y una variante de tonalidad en rojo.
ROJO
Con este uniforme se regresa a la década de los 80, donde el tradicional rojo se combina con el blanco con la palabra México en el pecho. Esta indumentaria, además, presenta la peculiaridad de ser el único modelo de la colección que no cuenta con botones. Esta camisola cuenta en la manga del brazo derecho con el parche del 85 Aniversario del equipo.
GRIS

Para continuar con el viaje a través de la exitosa historia de la organización se presenta el uniforme color gris oscuro con vivos en blanco y detalles en rojo, replicando la vestimenta que se utilizó en la década de los noventa.
BLANCO

Para cerrar la presentación se dio a conocer el que será el uniforme de local, en donde el blanco con pequeñas coronas de rey en gris sirven de base para que la palabra Diablos se encienda en el pecho.
Esta vestimenta recuerda la década del 2010 en donde el equipo vivió la mudanza del Foro Sol al Estadio Fray Nano. Este uniforme se convierte en la vestimenta de gala.
Lee: “Checo” Pérez confirmará su regreso a la F1 en los próximos meses