Manuel Jiménez, presidente del club Puebla, “salió al quite” de Albert Espigares, en plena presentación del español como nuevo entrenador del conjunto de la Franja, de cara al Torneo Clausura 2026.
“A lo largo de mi vida empresarial no vivo de los rumores, vivo del trabajo diario, es lo que me ha llevado a dar resultados”, respondió Manuel Jiménez ante el supuesto que Albert Espigares hizo cobros a futbolistas para pertenecer al equipo.
Manuel Jiménez abundó que “en los más de 50 años que llevo trabajando he tenido tropiezos y creo, que todos en la vida, nos hemos equivocado”.
Con respecto a la confianza sobre Albert Espigares de pasar de director de fuerzas básicas a director técnico del primer equipo, aseguró que “el trabajo diario, la consistencia y el tener el objetivo claro, sin duda se va a salir adelante”.
Manuel Jiménez expresó confianza en la directiva, con Rafa García, el director deportivo, así como todo el cuerpo técnico y los jugadores “vamos a sacar adelante este reto”.
A su vez, Albert Espigares compartió que está muy motivado por este nuevo reto, el cual recibe después de 17 años que lleva trabajando en clubes en México y estar familiarizado con los jóvenes que tienen tanto talento.
Te puede interesar: Ulises Cisneros va por título nacional ante “Chipocles” Venegas
Agradeció la confianza depositada en su persona y cree que fue una decisión muy difícil para la directiva poner al director de fuerzas básicas como entrenador del primer equipo del club Puebla.
Siente que su ascenso es un indicativo del trabajo institucional con los jóvenes, quienes serán arropado con la contratación de futbolistas experimentados que los fortalezca en su formación, desarrollo y crecimiento.







