Con uno de sus mejores partidos y con victoria en su estadio y afición, Gallos Blancos de Querétaro se despidió del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El mexicano estadunidense Rubio Méndez encabezó la ofensiva del equipo de casa, en el Estadio La Corregidora, con goles en los minutos 35 y 66.
La catástrofe de Guerreros
— Club Santos (@ClubSantos) November 9, 2024
En el 90+3, se evidenció la catástrofe de Guerreros, la cual terminó con la campaña regular.
Los santistas tocaron el balón en su área, el esférico llegó al portero Carlos Acevedo, quien quiso despejar en corto, pero el balón pegó en el pie derecho de Ronaldo Cisneros, quien levantó su extremidad para tapar, y la de gajos terminó en el fondo de la meta de Santos Laguna.
Por Guerreros anotaron Jonathan Pérez, el de Colima que hizo su primer gol en el máximo circuito del futbol mexicano, en el minuto 16 y Franco Fagúndez, en el 90+8.
Para Querétaro significó la tercera victoria, por tres empates, 11 derrotas, 13 goles anotados, 31 recibidos y 12 puntos.
Santos Laguna finalizó como el peor equipo de la temporada regular, con 2 triunfos, 4 empates, 11 derrotas, 12 goles anotados, 30 goles recibidos y 10 puntos.

Esta noche, un sector de los aficionados locales mostraron cierto respaldo hacia el entrenador Mauro Gerk, quien en definitiva, desde antes estaba en la cuerda floja.
A su vez, Ignacio Ambriz también está prácticamente fuera de la organización de Guerreros, luego de los pésimos números que tuvo en el torneo regular.
Lee: ¿Qué necesitan América, Pumas y Chivas para entrar a la liguilla?